Festival Internacional de las Luces en México: FILUX

Te sugerimos estar pendiente porque este año regresará con nuevas esculturas, instalaciones y espectáculos de videomapping.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fs84fzef

El Centro de la Ciudad de México es una de las zonas con más actividad cultural. Ya sea por sus museos, exposiciones itinerantes, galerías o teatros las propuestas nunca se acaban.

Durante la noche de hoy en punto de las 00:00 horas, la vibrante escena del Centro Histórico se llenará nuevamente de luz y arte con la llegada del Festival Internacional de las Luces (FILUX).

A través de distintas disciplinas como el mapping, el muralismo mexicano y las deconstrucción cinematográfico, la cuarta edición del FILUX ofrecerá el 19 de noviembre diversas actividades culturales que intentarán recuperar otros espacios públicos de la CDMX a través de las obras de artistas nacionales e internacionales.

En la edición pasada, una proyección móvil iluminó las calles 16 de Septiembre, Juárez y Filomeno Mata. Algunos de los recintos que conformaron el paseo fueron el Museo de la Luz, la Plaza de Santo Domingo, Museo Interactivo de Economía (MIDE), Museo de Arte Popular (MAP), Monumento a la Revolución Mexicana y el Centro de Cultura Digital.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!