Mujer finge tener cáncer para obtener viaje gratuito a Disneylandia

Una mujer británica finge tener cáncer para obtener viaje gratuito a Disneylandia y hace una colecta. Descubre cómo la descubrieron.

Actualizado el 30 marzo 2023 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0hvjhh0f

Jennifer Flynn Cataldo, una mujer de 37 años oriunda del estado de Alabama, fue detenida por el FBI después de que se descubriera que fingió tener cáncer terminal para obtener un viaje gratuito a Disneylandia y juntar inmensas sumas de dinero.

Aunque ya se había descubierto la pifia de Cataldo desde mayo, no fue hasta hace una semana que un tribunal de la Unión Americana sentenció a la mujer a 25 meses y 20 días en prisión.

Las donaciones que recibió la estafadora vinieron de familiares, amigos y gente que ella nunca conoció. Incluso, se atrevió a utilizar una plataforma de crowdfunding para hacer promoción de la mentira que urdió.

Un reporte del canal local, WHNT News 19, asegura que Cataldo “no sólo fingió tener cáncer para obtener dinero, sino que también usó esa historia para hacer creer a su hijo que su madre se estaba muriendo”.

Al terminar su tiempo de condena, la acusada pasará tres años en vigilancia del FBI y tendrá que someterse a un tratamiento psicológico y de desintoxicación.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!