Álvaro Cueva es reconocido por la Global Quality Foundation

Álvaro Cueva, crítico de televisión y teatro, recibe un reconocimiento por parte de la Global Quality Foundation por su labor en la cultura y las artes.

Actualizado el 30 marzo 2023 10:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qg3ng90a

Álvaro Cueva, el crítico de televisión más conocido en el medio y titular del espacio Alta Definición en ADN40, y Kathya Reyes, productora de ese espacio, fueron reconocidos por la calidad y trayectoria del programa.

Alta Definición es una apuesta que inició en 2006 en Proyecto 40, que tiene como objetivo la articulación de una crítica que contribuya al análisis de plataformas televisivas y que , al mismo tiempo, provea una opinión del factor más importante para nosotros: la audiencia.

A través de una crítica que cree y exige una televisión más cercana al público, Alta Definición ha tenido más de 545 programas en 11 años, consolidándose así, como una apuesta bien posicionada en el gusto de la audiencia.

“Me siento muy honrado porque estoy cumpliendo 30 años como periodista y sobre todo porque tengo el enorme privilegio de formar una bellísima familia mediática. Gracias al público, gracias a la gente que cree en nosotros y vamos por más”, señaló Cueva durante la entrega del reconocimiento.

Por su parte, Kathya Reyes, productora de Alta Definición, comentó que “es importante que como medios de comunicación tengamos una oferta televisiva de calidad y, como audiencia, también exigirla”.

Alta Definición se transmite los domingos en punto de las 22:00 horas a través de ADN40.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!