Paul McCartney se presentará hoy en México

El evento se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1vvomyoy

Paul McCartney, quien formó parte de los Beatles y se ha presentado en varias ocasiones en nuestro país, y regresa con un concierto hoy en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Paul McCartney regresa después de 5 años con su nueva gira “One On One Tour”, con lo cual explica: “México alberga muchos recuerdos especiales para mi. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”.

La nueva gira comenzó en los Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas, generando reseñas positivas tanto de la crítica especializada como de los fans y asistentes a los conciertos.

La nueva gira incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo.

El One On One Tour abarca toda la carrera de Paul - desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna - además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!