Esposo de difunta sorprende a enfermero abusando del cadáver de su mujer

El hombre relató a un medio local que cuando llegó al lugar, el agresor tenía los pantalones abajo y se movía sobre el cuerpo de la fallecida

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_b8ai7280

Cuando su mujer murió, un hombre fue enviado a realizar algunos trámites en el Hospital de Clínicas ubicado en La Paz, Bolivia.

A su regreso, motivado por ver a su esposa una última ocasión, el viudo se trasladó a la morgue y al llegar presenció cómo un enfermero abusaba sexualmente del cadáver de su amada, por lo que propinó una golpiza al agresor hasta que llegaron los policías del lugar.

El acusado identificado como Grover Macuchapi fue detenido por las autoridades y al rendir sus declaraciones afirmó que era “la primera vez que pasaba” y que estaba confundido.

KAL|1_5d1kaz3m

Pese a ello, el hombre de 27 años no será acusado por necrofilia ya que este delito no está tipificado en el Código Penal de ese país.

El abogado de Macuchapi aseguró que su defendido puede tener cuando mucho una pena de 1 o 2 años en prisión, sin embargo, especialistas ya estudian figuras penales para buscar una pena mayor.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!