Padre fingió el secuestro de sus hijos para darle una lección a su niñera

El hombre realizó la acción después de encontrarla dormida en el sillón mientras debía cuidar a los pequeños.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_32xup0vu

El sujeto, identificado como Christopher, salió de su casa para trabajar, pero se dio cuenta de que había olvidado unos papeles y decidió regresar. Al momento de entrar vió a Sarah, la niñera de sus hijos, plácidamente dormida en su sillón en vez de estar cuidando a los niños.

Por tal motivo, el padre de familia tomó una fotografía a la mujer a manera de prueba y se llevó a los menores para hacerle creer que habían sido secuestrados.

Cuando Sarah despertó se percató de la ausencia de los niños, por lo que envió mensajes por chat de manera desesperada a su jefe, de acuerdo conDaily Mail.

Tras ignorar varias llamadas, el hombre mandó por medio de la red social un ¿Qué pasa?. “Llama ahora” respondió la niñera. “No puedo, no hay señal ¿Qué rayos está pasando Sarah? ¿Mis hijos están bien?” replicó Christopher.

KAL|1_93vw055r

Tras un rodeo al tema, la mujer finalmente declaró la verdad. Acto seguido el hombre reconoció que había sido él quien se llevó a sus hijos al verla dormida y advirtiéndole que podía acusarla por descuidar a sus hijos.

A su vez, le dijo que estaba despedida y que iba en camino a la comisaría para denunciarla.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!