Semovi da prórroga de 60 días a trámites de transporte público

Esta prórroga no afectará los procesos relacionados con dichos trámites que puedan realizarse de forma digital

Actualizado el 17 julio 2020 17:54hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que el 5 de mayo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se publicó el acuerdo por el que se otorga una prórroga de 60 días naturales a partir del 1 de junio para realizar, de manera presencial, trámites para el transporte público.

Los trámites son “la autorización o revalidación de bases de servicio de taxis y lanzaderas de unidades vehiculares y equipamiento auxiliar; revalidación de la autorización para la prestación de servicios de transporte de pasajeros en la modalidad de colectivo en ruta fija”.

“También la revalidación de permiso complementario para sitios de servicio público de transporte de carga; revista Vehicular 2020, de las unidades que prestan el servicio de Transporte de Pasajeros Público Individual; Transporte de Carga Público, Mercantil y Privado, así como de Pasajeros Mercantil y Privado; y Transporte Público Colectivo de Pasajeros de Ruta no incorporado a Corredor”, señala en un comunicado.

Esta prórroga no afectará los procesos relacionados con dichos trámites que puedan realizarse de forma digital en la plataforma electrónica de Semovi.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga