Se pospone en CDMX la clase de box más grande del mundo

El objetivo era imponer una marca mundial, para la cual ya estaban inscritos más de 10 mil participantes

Actualizado el 17 julio 2020 17:54hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Por recomendación de las autoridades tras el brote del COVID-19, la clase de boxeo que se realizaría este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México se pospuso para una fecha por anunciar.

A través de un comunicado de la Comisión Nacional de Boxeo, que dirige Miguel Torruco Garza se confirmó que el evento no se realizará por el momento.

“Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México, se ha determinado posponer la clase de boxeo más grande del mundo”, señala la misiva.

El objetivo era imponer una marca mundial, para la cual ya estaban inscritos más de 10 mil participantes, a quienes agradecieron su iniciativa.

‘Tu ciudad en tiempo real’ acudió en días pasado a la alcaldía Iztapalapa donde se congregaron cientos de personas como lo hacían diariamente para una clase masiva de box, que finalmente realizarían este sábado a las 08:00 horas.

La clase masiva se desarrollaba todos los días de 18:00 a 21:00 horas y la imparten entrenadores profesionales, entre ellos el campeón del mundo, Daniel “El Tremendo” Estrada.

“El boxeo te ayuda a desarrollar tus habilidades físicas y mentales. En este caso, los ayuda a que se disciplinen, a que tengan autocontrol, que se sientan bien y seguros de ellos mismos”, comentó el campeón del mundo en entrevista para adn40.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv