Vecinos de la colonia Anáhuac denuncian asaltos en redes sociales

La Unidad de Inteligencia Ciudadana Anáhuac es una organización creada por los vecinos de dicha colonia para recabar información de los delincuentes en la zona.

Actualizado el 17 julio 2020 17:54hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Vecinos de la colonia Anáhuac se organizaron para intercambiar información sobre asaltantes de la zona a través de la autodenominada Unidad de Inteligencia Ciudadana Anáhuac.

En redes sociales se denunciaron los actos delictivos de un asaltante Natanael Fernando “El Hermoso” a través de la cuenta de Twitter Colonia Anáhuac CDMX, donde se le acusa de asaltar a automovilistas y transeúntes de Ferrocarril de Cuernavaca.

De acuerdo a testigos, el pasado 22 de noviembre “El Hermoso”, junto con un presunto cómplice conocido como “El Rafa”, asaltaron y agredieron de gravedad a un joven en el Parque Salesiano, quien podría perder la vista por la severidad de los golpes.

No obstante el delincuente fue arrestado en diciembre pasado por narcomenudeo y robo con violencia a un repartidor, se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente. El presunto cómplice aún se encuentra en libertad, a pesar de dar a conocer su paradero en redes sociales las autoridades no las han tomado en cuenta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv