Rescatan a menor que cayó en una cisterna de 20 metros de profundidad en CDMX

El adolescente cayó de una altura de 20 metros a una cisterna vieja que se encontraba rota.

Actualizado el 25 junio 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cisterna.jpg
SSC-CDMX

Un menor, de 15 años de edad, fue rescatado por elementos de los distintos servicios de emergencia de la Ciudad de México luego de caer en una cisterna abandonada con 20 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron en calles de Dalia y José María Morelos y Pavón en la colonia Torres de Potrero, alcaldía Álvaro Obregón, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con el apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron al menor.

El adolescente cayó de una altura de 20 metros a una cisterna vieja que se encontraba rota y que no contenía agua en su interior, debido a que no fue terminada en su construcción.

Los servicios de emergencia indicaron que el herido se encontraba consciente en el fondo de la cisterna, y empezaron a realizar maniobras para su extracción.

El joven presentaba una lesión con posible fractura en la muñeca derecha y múltiples golpes, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!