Suman cuatro días a la baja de pacientes hospitalizados por COVID-19 en la CDMX: Sheinbaum

La jefa de gobierno presentó una campaña de refuerzo para seguir disminuyendo los casos de COVID-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ESPECIAL/NOTIMEX
200513182. Ciudad de México, 13 May 2020 (Notimex-Especial).- El hospital de expansión habilitado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México del Instituto Mexicano del Seguro Social recibió a los cinco primeros pacientes sospechosos de haber contraído COVID-19, estos fueron canalizados al Centro de Atención Temporal desde el Hospital General de Zona No. 47 Vicente Guerrero. Ciudad de México, 13 de mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/HTH

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en los últimos cuatro días ha habido una reducción de casos de personas hospitalizada por COVID-19 en la CDMX, “si tomamos en cuenta los ocho días ha habido un reducción constante”.

A la fecha hay 3 mil 285 intubados y 998 pacientes sin intubar. La funcionaria refirió que hay 30% de disponibilidad de camas sin intubación en hospitales de la capital y 47.4% de disponibilidad de camas de terapia intensiva con ventilador. Hasta este martes 16 de junio hay 37 mil 503 casos confirmados de COVID-19 y 4 mil 664 defunciones en la CDMX.

Durante su conferencia mañanera, la jefa de gobierno presentó una campaña de refuerzo para seguir disminuyendo los casos de COVID-19 que inciará en la CDMX.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp