Doce estaciones más del Metrobús reabrirán este viernes

Estaciones reabiertas en líneas 1, 3 y 6 del Metrobús. Se espera la próxima reapertura de estaciones de la línea 5. Infórmate sobre las estaciones reabiertas.

Actualizado el 30 junio 2023 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metrobus.PNG
Cuartoscuro

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México informó sobre la reapertura de las estaciones que permanecía cerradas del Metrobús.

Este viernes 19 de junio reabrirán las estaciones de la Línea 5: 5 de Mayo, Prepa 3, Río Guadalupe, Victoria, Río Santa Coleta, Archivo General de la Nación. De la Línea 7 abrirá Necaxa, Clave, Glorieta Violeta, París, La Diana y Antropología.

El miércoles 17 reabrieron las estaciones Félix Cuevas de la Línea 1; Nicolás Bravo, Del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr. Vértiz, Escandón y Antonio Maceo de la Línea 2.

En la Línea 3 abrirá las estaciones Poniente 148, Poniente 134, Héroes de Nacozari, Ricardo Flores Magón y Obrero Mundial.

El lunes 15 de junio reabrieron las estaciones de la Línea 1: San Simón, El Chopo, Campeche, Nápoles, Cd. de los Deportes, Francia, Olivo, Ciudad Universitaria y C.C.U.

De la Línea 6 abrieron las estaciones: Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, Pueblo San Juan de Aragón, Ampliación Providencia, 482, 416 Poniente y Francisco Morazán.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!