Prevén cinco manifestaciones durante este martes en la CDMX

Barrios originarios, comunidades indígenas entre otros colectivos se manifestarán este 9 de junio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Henry Romero/REUTERS
La bandera mexicana en la plaza cerrada del Zócalo, después de que el gobierno mexicano declaró una emergencia de salud y emitió regulaciones más estrictas para contener la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Ciudad de México. 13 de abril de 2020. REUTERS/Henry Romero

Este martes 9 de junio se esperan cinco manifestaciones en avenidas principales de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se prevé a las 9:30 horas en la Plaza de la Constitución de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 11:00 horas se espera una concentración de barrios originarios en avenida Paseo de la Reforma esquina con la colonia Juárez.

Se espera también otra manifestación de la comunidad indígena Otomí a las 11:00 horas en la avenida Guanajuato en la colonia Roma Norte, mientras que durante el día se prevé una concentración de tramoyistas en la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Tlalpan se espera una concentración durante el día en el kilómetro 23+300 de la Autopista México-Cuernavaca a la altura de la colonia Los Cedros.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv