Taxistas alistan bloqueos en la CDMX; piden apoyos económicos

Los taxistas se manifestarán debido a que no han recibido apoyos económicos para enfrentar la crisis que enfrentan por el COVID-19.

Actualizado el 24 junio 2020 18:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
taxistas.jpg
Notimex

La organización Taxistas Unidos de México, que reúne a 200 grupos, planea realizar al menos seis bloqueos en la Ciudad de México para este jueves 11 de junio.

Miembros de esta organización como Central Unitaria de Trabajadores y Frente Popular Francisco Villa, denunció que ninguna autoridad, tanto federal como capitalina, les ha otorgado apoyos para enfrentar la crisis en el sector derivada de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las avenidas en donde se manifestarán entre las 8:00 y las 9:30 horas serán Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza y Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa.

Cinco de Mayo y Constituyentes en Álvaro Obregón, Carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan, Calzada de Tlalpan, en Coyoacán, Avenida 608 y Ferrocarril Hidalgo en Gustavo A. Madero, Avenida Tláhuac y Paso Conejo, en Tláhuac.

Aseguraron que han entregado padrones a la Secretaría del Bienestar del Gobierno federal y han solicitado al Gobierno capitalino los considere para los beneficios del Seguro de Desempleo, pero ninguna instancia los ha apoyado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!