Mercado de Sonora reabre sus puertas este lunes

Mercado de Sonora reabre tras contingencia de COVID-19 con medidas de higiene. Operará al 50% de su capacidad y su horario será de 8:00 am a 5:00 pm.

Actualizado el 30 junio 2023 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mercado sonora.jpg
Captura pantalla

Tras casi de mes y medio cerrado debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Mercado de Sonora reabrió sus puertas con medidas de higiene.

En el inmueble, tendrá que realizar medidas sanitarias, una de ellas es que las puertas tendrán señalizaciones de solo entrada y en otras serán de exclusivamente salida.

Al ingresar habrá personal colocando gel antibacterial y tomando la temperatura, asimismo se colocaron tapetes sanitizantes, no se le permitirá el acceso a las personas que no porten el cubrebocas.

Ningún comerciante podrá atender sin careta o si no trae cubrebocas, deberá tener medidas de sanitización hasta con el dinero, es algo muy importante, es una vía por la cual pueden existir los contagios”, indicó la directora de mercados de la alcaldía Venustiano Carranza, Marlene Quiroz.

Agregó que la reapertura será paulatina y el mercado operará al 50%, este 15 de junio reabrieron los locales marcados con números nones y el día de mañana serán los locales pares.

Las personas que ingresen deben de mantener la sana distancia.

El mercado opera en un horario de 8:00 de la mañana a 5 de la tarde. 17:00

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!