Meghan Markle lamenta que los niños tengan que crecer en un mundo donde todavía exista el racismo

Markle tuvo una plática con estudiantes de su antigua escuela secundaria en Los Ángeles.

Actualizado el 24 junio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, comenta sobre las protestas contra el racismo tras la muerte de George Floyd
THE DUCHESS OF SUSSEX

Meghan Markle habló sobre la muerte de afroamericano George Floyd durante una plática que tuvo con estudiantes que se graduaban en su antigua escuela secundaria en Los Ángeles.

Dijo que lamentaba que los jóvenes tuvieran que crecer en un mundo donde todavía existe el racismo y que los eventos que están ocurriendo en Estados Unidos eran “devastadores”.

“Sé que saben que las vidas negras importan”, afirmó Meghan en el video. “Durante las últimas dos semanas he planeado decirles algunas palabras para su graduación y, como todos hemos visto a lo largo de la última semana, lo que está sucediendo en nuestro país y en nuestro estado y en nuestra ciudad natal de Los Ángeles es absolutamente devastador”, dijo.

“Lo primero que quiero decirles es que lo lamento, siento mucho que tengan que crecer en un mundo donde eso todavía está presente”, agregó.

La esposa del príncipe británico Enrique dijo que quería decir que “lo correcto” y que se sentía nerviosa de que sus palabras fueran “desacreditadas”.

“Lo único incorrecto es no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba y la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice importaba, al igual que la de muchos nombres que conocemos y la de muchos nombres que desconocemos”, sostuvo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!