Habrá este lunes 10 concentraciones en la CDMX

La Unión de Trabajadores del Espectáculo se movilizará en la Plaza de la República.

Actualizado el 24 junio 2020 18:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Arrían la bandera en el Zócalo
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Para este 1 de junio se esperan al menos 10 concentraciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde la 7:00 am se encuentra marchando el Movimiento ‘Escena’ del Monumento a la Revolución rumbo a la plancha del Zócalo.

Para las 09:00 horas diversos contingentes se concentrarán en diversos puntos: policías de la CDMX se congregarán e la Plaza de la Constitución. La Unión de Trabajadores del Espectáculo se movilizará en la Plaza de la República.

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de México se congregarán a las 09:00 horas en Paseo de la Reforma. Locatarios del Mercado Martínez de la Torres se reunirán en la calle Zarco de la colonia Guerrero.

A las 11:00 horas se movilizarán nuevamente los Integrantes de la Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de México en Pase de la Reforma.

En Avenida Chapultepec se espera que trabajadores de la Construcción se concentren durante el día. La Gubernatura Autónoma Indígena de la CDMX se reunirá a las 16:00 horas en la avenida Fray Servando.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria y de Servicios Similares y de Conexos de la República Mexicana se movilizará a las 16:00 horas en la colonia Peñón de los Baños.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!