Se han realizado más de 2 mil recomendaciones a automovilistas tras el Hoy No Circula extendido por contingencia

Las alcaldías en las que más recomendaciones se efectuaron son Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Actualizado el 30 junio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hoy No Circula para este jueves 27 de mayo en CDMX y Edomex
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

A un mes de que se inició la implementación del programa Hoy No Circula extendido con motivo de la Fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se han realizado 2 mil 808 recomendaciones a automovilistas, de los cuales mil 610 fueron trasladados a distintos depósitos vehiculares, comunicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El pasado 23 de abril, por instrucciones de la Jefa de Gobierno, la SSC capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, inició la implementación del programa Hoy No Circula extendido.

Las alcaldías en las que más recomendaciones se efectuaron son Cuauhtémoc con 345, Magdalena Contreras con 138 y Miguel Hidalgo con 135; en tanto, en las que más vehículos fueron trasladados a depósitos vehiculares son Cuauhtémoc con 214, Iztapalapa con 144 y Venustiano Carranza con 117.

En caso de infringir las normas de circulación del programa Hoy No Circula, el conductor será acreedor a las sanciones previstas en el artículo 47 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, así como a lo dispuesto en el numeral 13.10 del Aviso del programa de Verificación Vehicular obligatoria para el primer semestre del año 2020.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!