Posibles cinco manifestaciones en CDMX durante este viernes 22 de mayo

Artesanos, comerciantes y vecinos se manifestarán a lo largo del día en avenidas principales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX
200506032. Ciudad de México, 5 May 2020 (Notimex-Marco González).- La Confederación de Payasos y Artistas Populares de México se manifiestan frente a Palacio Nacional, para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyos a este sector, pues dicen, han sido golpeados económicamente por la pandemia del COVID-19. Además de su indumentaria, payasos y artistas usan cubrebocas como medida preventiva de posibles contagios de coronavirus. Ciudad de México, 5 de mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/WAR

Este viernes podría haber cinco manifestaciones en calles principales de la CDMX a lo largo de este viernes 22 de mayo, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera concentración se llevará a cabo a las 7:00 horas en la avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico, de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 11:00 horas se prevé otra manifestación de artesanos en la avenida Chapultepec esquina con la colonia Roma.

A las 9:00 horas se prevé una caravana de comerciantes en diversas vialidades de la alcaldía Iztapalapa como calle Aldama de la colonia Barrio San Lucas con rumbo a la Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

En la alcaldía Coyoacán a las 11:00 horas se espera una protesta en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y calle Ignacio Zaragoza de la colonia Romero de Terreros.

A las 19:00 horas se prevé una concentración de vecinos en avenida Observatorio y esquina calle sur de la colonia América de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tome precauciones.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv