Pasajeros intentan linchar a asaltante de transporte público en Coyoacán

Uno de los asaltantes cayó de la unidad de transporte y los pasajeros aprovecharon para agredirlo.

Actualizado el 24 junio 2020 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Quejas de usuarios del transporte urbano
ESPECIAL/NOTIMEX

Un robo a pasajeros del transporte público de la CDMX resultó en el intento de linchamiento de uno de los asaltantes que tropezó al caer de la unidad y fue alcanzado por varias de sus víctimas.

Los hechos ocurrieron este 15 de mayo en un autobús de transporte público que transitaba sobre Tlalpan y División del Norte de la alcaldía Coyocán, cuando dos sujetos armados ingresaron a la unidad, amenazaron a los pasajeros y les quitaron sus pertenencias.

Fue entonces que uno de los agresores se acercó al conductor para despojarlo del dinero y su celular, cuando uno de los pasajeros aprovechó y empujó al sujeto a las escaleras del autobús, provocando que cayera al asfalto y que la réplica de arma de fuego quedara al interior de la unidad.

Uno de los agresores huyó mientras el otro sujeto resultó herido en una pierna tras la caída; los pasajeros aprovecharon para recuperar algunas de sus pertenencias y agredir al asaltante hasta que llegaron policías quienes detuvieron al sujeto y solicitaron apoyo de paramédicos para descartar alguna lesión de gravedad.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público correspondiente mientras se realizan las indagatorias para dar con su cómplice.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!