Prevén cinco manifestaciones para este miércoles

Una caravana de taxistas avanzará desde Tlalpan hasta el Zócalo capitalino de la CDMX a las 9:00 horas.

Actualizado el 24 junio 2020 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación de payasos
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX informó que este miércoles 13 de mayo se tienen programadas cinco manifestaciones durante el día.

A las 9:00 horas se espera una caravana de taxistas y operadores de aplicaciones móviles que partirá de la estación del Metro General Anaya de la Línea 2 del STC, que avanzará por Calzada de Tlalpan y colonia Churubusco rumbo al Zócalo capitalino en la Plaza de la Constitución.

A las 10:00 horas se prevén dos concentraciones de comunidades indígenas en Plaza Tlaxcoaque en avenida Fray Servando esquina con 20 de Noviembre de la colonia Centro y en Plaza Luis Pasteur en avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma de la colonia Tabacalera.

Durante el día se espera una manifestación de comerciantes en la estación del Metro Balderas de la colonia Centro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas se prevé una concentración de familiares de reos en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esquina con avenida Jaime Nunó 175 de la colonia La Palma.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!