Suspenden servicio en estación del Metro Culhuacán, L12

Unidades del RTP brindan apoyo de transporte al exterior de la estación que presentó fallas en el suministro eléctrico

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX
200507033. Ciudad de México, 7 May 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- A pesar del llamado por parte de las autoridades a que la población se mantenga en casa, se registra una gran afluencia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Arturo y Pedro, trabajadores de la construcción, deben trasladarse desde sus hogares en Nezahualcóyotl hasta Coapa todos los días a las 7 am, siendo el metro el transporte más efectivo para sus traslados. Ciudad de México, 6 de mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/HTH

A través de un boletín publicado en redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó que debido a una falla eléctrica, se suspendió el servicio de la estación Culhuacán de la Línea 12 del Metro hasta nuevo aviso.

En este sentido mencionó que unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), brindan apoyo a los usuarios con camiones afuera de dicha estación.

Se destacó que el servicio provisional del Metro opera de la terminal Tláhuac a San Andrés Tomatlán y de Atlalilco a Mixcoac.


Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv