Instalarán señalizaciones para indicar zonas de riesgo de COVID-19 en la CDMX

Como medida en la fase 3 por el COVID-19, se instalarán señalizaciones en transporte público y tianguis para promover la sana distancia.

Actualizado el 30 junio 2023 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
señalescdmx2.PNG
Gobierno de la CDMX

Como parte de las medidas implementadas en la fase 3 por el brote del COVID-19, en la CDMX se instalarán diversas señalizaciones dentro del transporte público y en tianguis a fin de que la ciudadanía respete la sana distancia.

Detalló que se trabaja con los alcaldes para que en los tianguis se coloquen estas señalizaciones bajo y se llegue a diversos acuerdos para que en los lugares donde venden comida que no está preparada, como la verdura no atienda de una persona a la vez y no se tengan aglomeraciones.

Además, se colocarán en el transporte público para que la gente tenga conciencia de que son zonas de riesgo de contagio, aunque se reforzará el uso de gel.

En lo que se refiere a los numero del brote en la CDMX, informó que se tiene 2,815 casos acumulados confirmados de COVID-19, de los cuales 1,085 están activos, 1,477 son sospechosos y se han reportado 251 defunciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!