Diez funcionarios de CDMX dan positivo a COVID-19: Sheinbaum

La mandataria capitalina agregó que los diez funcionarios contagiados, se suman a los nueve elementos de la SSC que también fueron diagnosticados.

Actualizado el 25 junio 2020 13:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
sheinbaum-diez-funcionarios.jpeg

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este miércoles que a la fecha diez funcionarios públicos de la administración local han sido diagnosticados con COVID-19.

En una videoconferencia, la mandataria capitalina, indicó que de los diez diagnosticados, dos pertenecen a la Secretaría de Medio Ambiente capitalina y otros dos a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la ciudad, además la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, quien anunció que había sido diagnosticada con el virus.

Agregó que los diez funcionarios contagiados, se suman a los nueve policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que también fueron diagnosticados esta semana.

Cuestionada sobre cuándo fue la última vez que se reunió con la titular de la alcaldía Magdalena Contreras, dijo que fue el pasado 22 de marzo, cuando se acordaron medidas para impedir reuniones masivas, con motivo de la pandemia. Hasta el momento, ella no ha tenido ningún síntoma.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!