Restaurante regala comida a médicos que combaten el COVID-19 en CDMX

“Teníamos que apoyar a los doctores porque están dejando el pellejo por nosotros”, mencionó el gerente del restaurante.

Actualizado el 25 junio 2020 13:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
UNIV.JPG
DIANA LASTIRI/EL UNIVERSAL

En calles de la CDMX existe un restaurante que no ha parado actividades, el cual decidió regalar comida a médicos, enfermeras, personal de limpieza y a quienes trabajan en hospitales haciendo frente al COVID-19.

El restaurante, ubicado a unas calles del Hospital General Siglo XXI de México de la alcaldía Cuauhtémoc, cerró sus puertas a los comensales y comenzó a trabajar en pedidos a domicilio y a regalar comida a los trabajadores del sector salud.

“Me parece muy caritativo esto de regalarle comida a los médicos porque a veces trabajan hasta 24 horas seguidas, no duermen y no tienen tiempo para comer por estar atendiendo a los pacientes con coronavirus”, mencionó Hilario Gallardo de 52 años, quien trabaja en la cocina de La Rambla.

El gerente de dicho restaurante, Jacobo Noguera, mencionó para El Universal que la decisión fue tomada por todo el personal al preguntarse cuál era la mejor manera de apoyar a la causa, “concluimos que teníamos que apoyar a los doctores porque están dejando el pellejo por nosotros”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!