Policías abaten a extorsionador de bares en Xochimilco y Coyoacán

Fernando “N” alias “El Guerrero”, fue abatido por elementos de la SSC al cumplimentar una orden de cateo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Tw: @c4Jimenez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abatieron a Fernando “N” alias “El Guerrero”, quien fuera señalado como principal distribuidor de estupefacientes y líder de una banda de extorsionadores de bares y centros nocturnos de las alcaldías Xochimilco y Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando los policías de la SSC cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Xochimilco cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados. Los policías repelieron la agresión que derivó en una balacera en la que murieron tres personas, incluido el Guerrero.

Una persona identificada como Roberto “N”, posible integrante del grupo delictivo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica y continuará con la investigación correspondiente.

De acuerdo a lo mencionado, el Guerrero, formaba parte del grupo criminal Los Guerreros, señalados por narcotráfico y cobros de extorsiones, además se les relaciona con el ataque a un bar de Tlalpan ocurrido el 14 de marzo.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv