Metrobús no suspenderá el servicio por COVID-19

El director general del Metrobús capitalino aclaró la confusión que se suscitó en redes sociales.

Actualizado el 25 junio 2020 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metrobus.jpg

Tras la publicación realizada por el Metrobús de la Ciudad de México, el director general, Roberto Capuano, aclaró que el servicio de transporte no se verá afectado pese a la contingencia por COVID-19.

“Hicimos una publicación en la cuenta oficial de Metrobús con una redacción confusa y quiero aclarar: La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios. Estamos ajustando la operación para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad” indicó el director general del transporte capitalino en una publicación en redes sociales.

En una publicación, eliminada en redes sociales, el Metrobús señalaba que la suspensión en el servicio de rutas que operan en cuatro de sus líneas a partir de este lunes 23 de marzo, a causa de la contingencia provocada por el brote de COVID-19.

Mediante un comunicado, el Sistema de Transporte capitalino detalló que las rutas suspendidas operan en las líneas 1, 2, 3 y 7.

“Aclaro: Metrobús operará de manera normal mañana y siempre. NO estamos cancelando el servicio. Subimos una publicación mal redactada que ha causado confusión al respecto” escribió Roberto Capuano.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!