Tres personas fueron atropelladas por un sujeto durante una fiesta en la GAM

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad se metió a la carpa y atropelló a las personas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
atropellados-en-carpa-gam.jpg
SSC

Tres personas resultaron heridas luego de que un vehículo ingresara a una carpa donde se llevaba a cabo una fiesta en la colonia Providencia, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en las calles Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí, hasta donde donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia.

Al interior de la carpa se encontraba un vehículo color gris, con los cristales rotos, donde había una fiesta con aproximadamente 100 personas.

Los paramédicos atendieron a tres personas, un joven de 17 años de edad, presentó lesión en la cintura; una mujer de 20 años con contusiones en el cráneo; y otra, de 34 años, probable fractura de cadera, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a las versiones de los asistentes, el automóvil con placas del Estado de México era conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quién se metió a la carpa y atropelló a las personas, por lo que huyó del lugar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!