Retiran a comerciantes del Hospital Juárez de México por COVID-19

La finalidad es evitar fuentes de contagio y mejorar la seguridad de pacientes y trabajadores

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero retiraron a comerciantes y franeleros del Hospital Juárez de México, con la finalidad de evitar fuentes de contagio de COVID-19 y mejorar la seguridad de pacientes y trabajadores, informó este viernes la institución.

En un comunicado, destacó que ante el exhorto de las autoridades, los comerciantes acordaron no obstruir la vía pública y suspender sus actividades, así como respetar el mobiliario urbano.

El operativo, coordinado por autoridades de Seguridad Pública de la alcaldía, estará acompañado de rondines de seguridad, tanto a pie como patrullaje por parte del sector correspondiente los siete días de la semana las 24 horas del día.

De manera adicional al operativo de seguridad, trabajadores de la alcaldía colocaron aparatos ejercitadores en la avenida Licenciado Urbano Fonseca.

“Con ello se coadyuva a recuperar la armonía y reconstruir el tejido social”, indicó la coordinadora de dichas intervenciones, Rocío Peña González.

Con el objetivo de reducir el índice delictivo en las calles aledañas al Hospital, también se realizan bacheo de calles y avenidas, colocación y sustitución de luminarias, y prohibición del estacionamiento de vehículos.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga