El Vive Latino va pese a COVID-19: GobCDMX

Autoridades sanitarias no consideran necesaria la cancelación de este y otros eventos debido a que aún no hay propagación del virus.

Actualizado el 25 junio 2020 13:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2019 Vive Latino Music Festival
Medios y Media/Getty Images

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum señaló que no se cancelará el Vive Latino pese a los casos de COVID-19 debido a que el virus en el país no se ha propagado.

Destacó que el festival, que se llevará a cabo este fin de semana en el Foro Sol, continúa en pie debido a que las autoridades de Salud no consideran necesaria la cancelación de este y otros eventos multitudinarios.

Señaló que se cancelarán algunos eventos que no impliquen pérdidas económicas, como una clase masiva de box que se llevaría a cabo este sábado 14 de marzo.

Oliva López, titular de la Secretaría de Salud de la CDMX (SSa) señaló que en la cpital hay cinco casos confirmados de coronavirus, los cuales están siendo atendidos para que no pasen a mayores.

También apuntó que se implementarán medidas de seguridad en lugares concurridos como el Aeropuerto y escuelas donde se difundirá información sobre medidas sanitarias que pueden tomarse para evitar contraer el virus.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!