Este viernes 13 se esperan ocho manifestaciones

Estudiantes de la UNAM, del IPN, colectivos feministas y vecinos se manifestarán en seis alcaldías de la CDMX.

Actualizado el 25 junio 2020 13:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Protestas de Alumnas del IPN
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Este viernes 13 de marzo se prevén ocho manifestaciones en la capital, informó el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX.

A las 10:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración en el Poder Judicial de la CDMX, ubicado en la colonia Doctores.

En la alcaldía Benito Juárez se espera una marcha de vecinos a las 18:00 horas que partirá de Eje 5 Sur, pasará por la colonia Narvarte Poniente y, Eje Central Lázaro Cárdenas y llegará a la colonia Independencia.

A las 7:00 horas se prevé una concentración de vecinos en la calle San Rafael y Francisco Javier Mina de la colonia Asunción de la alcaldía Tláhuac.

A las 13:00 horas, se espera una manifestación de mujeres en el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, en dicha alcaldía.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se prevé una concentración den el Colegio de Bachilleres Plantel 2 a las 14:00 horas.

A las 20:00 horas se espera una concentración de defensores del agua en la calle Tejamanil esquina Xochiapan de la colonia Pedregal de Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán.

Además se espera una marcha de colectivos estudiantiles a las 9:00 horas que saldrá desde el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Carlos Vallejo Márquez” del Instituto Politécnico Nacional rumbo a la Dirección General del IPN.

A las 13:00 horas se prevé una marcha de estudiantes de la Prepa 3 desde el Parque de la Bombilla rumbo a la Rectoría de la UNAM.

Tome precauciones. La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!