Se esperan 9 manifestaciones este jueves en la CDMX

Las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Tlálpan y Tláhuac, esperan manifestaciones durante el día.

Actualizado el 25 junio 2020 13:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha SME
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Este jueves 12 de marzo se esperan 9 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX.

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración a las 5:00 horas en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro, mientras que a las 14:00 horas se prevé una manifestación en la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en avenida Pino Suárez esquina con Plaza de la Constitución y durante el día se espera una concentración en la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se prevé una concentración en la calle Lago Bolsena y Lago Constanza de la colonia Lago Norte a las 09:00 horas.

A las 8:00 horas se espera una manifestación en la calle Muyuguarda esquina con avenida Prolongación División Del Norte de la colonia Paseos del Sur de la alcaldía Xochimilco.

En la alcaldía Tláhuac, se prevé una concentración en diversas entradas y salidas de la colonia Pueblo San Pedro a las 7:00 horas.

A las 12:00 horas se espera una protesta en el Instituto Electoral de la Ciudad de México en la calle Huizaches de la colonia Colorines de la alcaldía Tlalpan.

También se espera una marcha de mujeres politécnicas que partirá a las 10:00 horas de Plan de Agua Prieta, pasará por Paseo de las Jacarandas y llegará a la avenida Luis Enrique Erro.

Durante el día se prevé otra concentración durante en distintos puntos de la capital, como el Zócalo, El Monumento a la Revolución, el Estadio Olímpico de CU, el Parque de la Bombilla, y distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!