Investigan a policía por abusar de mujer en parque frente al Bosque de Chapultepec

El hombre traía consigo una credencial que acreditó que es parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI)

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cateo en Lindavista
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) identificado como Obed “N”, fue detenido y está siendo investigado por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en un parque frente al Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a lo mencionado, la mujer de 26 años caminaba por el parque cuando el elemento de 36 años la amagó con un arma blanca y la llevó al interior del parque, donde le realizó tocamientos indebidos y la amenazó de muerte.

La mujer logró soltarse y pidió auxilio a una patrulla que transitaba por la zona. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron con el presunto agresor a quien encontraron semidesnudo.

Tras realizarle una inspección a Obed “N” se le encontró una navaja de aproximadamente 12 centímetros así como una cartera con la credencial que acredita que es parte de la PBI.

El presunto agresor fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde el Ministerio Público inició una carpeta de investigación en su contra. En las próximas horas se dará a conocer su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!