Habrá para este domingo siete movilizaciones en la CDMX

Este domingo habrá 7 movilizaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX; entre ellas, la marcha en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Actualizado el 27 marzo 2023 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Activistas se manifiestan en Buenos Aires por la legalización del aborto
Agustin Marcarian/REUTERS

Se prevé para este domingo siete movilizaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, entre ella la marcha en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas se concentrará el Colectivo Voces de la Ausencia, Verdad, Justicia y Reparación en el Antimonumento Cruz de Vida frente al Monumento a la Madre.

En la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas se movilizará la Coordinadora Democrática de la CDMX.

El Partido Comunista de México protestará a las 11:00 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes, colonia Centro. La organización de Lucha por la Emancipación Popular marchará de la estación periférico oriente rumbo a la estación Nopalera de la Líneas 12 del Metro.

A las 12:00 horas el Colectivo Violentas, Libres y Sororas partirán del Ángel de la Independencia rumbo al Senado de la República y posterior al Palacio Nacional.

Diversas organizaciones sociales marcharán del Monumento a la Revolución rumbo al antimonumento ‘Vivas Nos Queremos’ y posterior al Zócalo capitalino.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!