Suspenden trabajos de reparación de fuga de gasolina por hundimiento de una retroexcavadora

La fuga de gasolina mantiene sin servicio las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro.

Actualizado el 25 junio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
retroexcabadora.jpeg
Azteca Noticias

Los trabajos de reparación de la fuga de gasolina que afecta desde el domingo a tres estaciones de la Línea 5 del Metro se suspendieron a causa del hundimiento de una retroexcavadora.

La retroexcavadora iniciaba trabajos de excavación en las instalaciones de la estación de servicio para tratar de llegar al punto donde se encontraban una de las fisuras por donde se fugó el combustible de la gasolinera, sin embargo, la máquina pesada se hundió.

Aunque los trabajadores trataron de sacar del hundimiento a la retroexcavadora con ayuda de maquinaria pesada no lo lograron, por lo que los trabajos de reparación de las fuga fueron suspendidos.

El servicio en las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro continúa suspendido por cuarto día por lo que las autoridades capitalinas proporcionan RTPs a los usuarios afectados, sin embargo, se han presentado riñas entre los usuarios e indicaron que los camiones son insuficientes.

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, señaló que hay un avance del 60% en los trabajos de reparación en la estación de gasolina.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!