Habrá este domingo dos movilizaciones en la CDMX

Este domingo habrá dos movilizaciones en la CDMX. Conoce las rutas, horarios y las recomendaciones de las autoridades para evitar afectaciones en tu trayecto.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX
00107074. Ciudad de México, 7 Ene 2020 (Notimex- Quetzalli Blanco).- Trabajadores de la Ciudad de México retiran la pista de hielo de la plancha del zócalo capitalino. Ciudad de México, 7 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/LIF

Se prevé este domingo dos movilizaciones en alcaldías de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A las 09:00 horas habrá una concentración-caravana de Fundación ‘Las Américas’, que llegará al Zócalo capitalino con posible ruta de Boulevard Manuel Ávila Camacho, Río San Joaquín, Circuito Interior, Calzada México-Tacuba, Avenida Hidalgo, Eje Central, Donceles, Palma, 5 de Mayo, Plaza de la Constitución.

Organizaciones sociales se concentrarán a las 11:00 horas en la Plaza Manuel Tolsá, calle Tacuba, en el Centro Histórico.


Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp