Graue manifiesta indignación ante el personal agredido en el CCH Azcapotzalco

Profesores fueron agredidos ayer por un grupo violento de encapuchados en el CCH Azcapotzalco

Actualizado el 25 junio 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
GraueAzcapo.jpeg
UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, se reunió esta tarde en privado con los profesores y trabajadores administrativos del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, que ayer fueron agredidos por un grupo violento de encapuchados.

Los miembros de la comunidad señalaron que los agresores son mayoritariamente ajenos a la escuela y catalogaron lo sucedido como un vil acto de pandillerismo.

Graue manifestó su profunda indignación por el ataque artero de los embozados; reconoció la actitud valiente y universitaria del profesorado y reiteró que la universidad aportará todas las pruebas con las que cuenta para que los responsables de la agresión sean identificados y castigados.

El rector dijo que se comunicó con la jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, para solicitar el apoyo de la policía para contar con un auxilio más pronto y eficaz de parte del gobierno capitalino.

En el encuentro también participaron el director general del CCH, Benjamín Barajas, y el director del plantel Azcapotzalco, Javier Consuelo Hernández.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

La noticia continúan, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!