FGJCDMX investiga riña ocurrida en un bar del Pedregal

La fiscalía indicó que no ha recibido denuncia de parte de las personas afectadas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bar-ubicado-jardines-pedregal-tomado_1_1_871_542.jpg
Facebook

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a negocio y lesiones dolosas tras lo hechos ocurridos en un bar ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

“Es importante señalar que el representante social lleva a cabo una indagatoria sobre lo acontecido, por lo que solicitó la intervención de la Policía de Investigación, además de requerir imágenes de las cámaras del C5 de la Ciudad de México así como particulares y del lugar de los hechos”.

La FGJCDMX destacó que no ha recibido denuncia de parte de las personas afectadas por lo que la dependencia se encuentra atenta con la finalidad de establecer probables responsabilidades sobre estos hechos.

El pasado 22 de febrero un grupo de universitarios fue golpeado por presuntos integrantes de la Unión Tepito luego de que defendieron a una de sus amigas de ser acosada en el Bar 27.

De acuerdo con versiones, los agresores fueron apoyados por personal del lugar para agredir a los jóvenes. Testimonios relataron que la seguridad del bar no intentó impedir la agresión y que los meseros impidieron que los estudiantes captaran lo sucedido.

Las víctimas presuntamente fueron llevadas hasta el estacionamiento donde fueron amenazadas y despojadas de sus celulares, dinero y llaves de un auto.

El domingo pasado, el Bar 27 emitió un comunicado en donde lamentó los hechos y aseguró que la riña se originó por un “empujón” de un cliente. Afirmaron que cumplieron con los protocolos de seguridad al sacar a las personas que comenzaron con la pelea.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!