Agreden a alumna en baños del CCH Azcapotzalco

Las autoridades señalaron que se harán las denuncias para investigar lo ocurrido

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ROMINA SOLÍS/NOTIMEX
200121138. México, 21 Ene 2020 (Notimex-Romina Solis).- Alumnos de escuelas preparatorias y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco realizaron una marcha desde el parque de La Bombilla hasta Rectoría de la UNAM, para entregar un pliego petitorio y exigir la destitución del director del plantel tras la muerte de un alumno. Ciudad de México, 21 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/EDU/

El Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco informó que una alumna fue agredida al interior de los sanitarios por dos sujetos que estaban encapuchados durante la mañana de este viernes.

Las autoridades de la institución señalaron que la estudiante fue atendida por personal médico de inmediato y se encuentra fuera de peligro.

Agregaron que se activó el protocolo que se lleva a cabo para este tipo de casos en los que se acompaña a los familiares de la alumna.

“Reprobamos categóricamente todos los actos de violencia ejercidos contra las mujeres. Se harán las denuncias para investigar lo ocurrido y castigar a quienes resulten responsables”, señaló en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga