¡Tómalo en cuenta! Habrá 13 concentraciones este lunes en la CDMX

Las alcaldías afectadas serán Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Actualizado el 25 junio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bloqueo en Contra del Metrobus
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Para este lunes se esperan 13 concentraciones en las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Coyoacán, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La Fuerza Amplia de Transportistas se concentrará a las 08:00 horas en el Zócalo capitalino. Mujeres comerciantes, artesanos indígenas y artistas urbanos protestarán en Plaza Palma y Tacuba a las 09:00 horas.

Durante el día, el Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas se movilizará en Palacio Nacional. Habrá una marcha del Frente Popular Francisco Villa, Centro Libre de Experimentación Teatral y Artística sobre calzada de Tlalpan con destino a la Secretaría de Gobernación.

Para las 11:00 horas, colectivos se reunirán en la UAM Xochimilco. Estudiantes de la Prepa 6 ‘Antonio Caso’ se concentrarán en dicho plantel a las 13:00 horas. Asimismo, estudiantes del plantel Culhuacán de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica se movilizarán en dicho lugar.

La Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica se concentrará en las oficinas de cobro y centros de distribución de la CFE. Campesinos adheridos a la coalición de organizaciones democráticas urbanas y campesinas se movilizarán a Palacio Nacional.

El colectivo Pétalos de Sangre protestarán en el CCH Vallejo a las 13:00 horas. Durante el día, estudiantes de la Prepa 3 ‘Justo Sierra se concentrarán en el plantel. Además, lo harán alumnos de la Prepa 6 en la escuela.

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México se movilizarán en la Arena Ciudad de México durante el día.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!