Este viernes habrá 18 manifestaciones en la CDMX

Colectivos feministas, policías inconformes y alumnos de las preparatorias de la UNAM realizarán protestas en la ciudad.

Actualizado el 25 junio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Protesta feminista en Palacio Nacional
SUSANA GIL/NOTIMEX

Este viernes 14 de febrero se realizarán 18 manifestaciones en avenidas y calles principales de la CDMX, informó el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizó a las 6:00 horas afuera de Palacio Nacional por parte de colectivos feministas en contra de los feminicidios en el país.

A las 16:00 horas se espera otra concentración en la Antimonumenta ubicada frente al Hemiciclo a Juárez y frente a la Torre del Caballito de la colonia Tabacalera.

A las 17:00 horas otro contingente feminista se sumará a la manifestación frente al Hemiciclo a Juárez, mientras que a las 18:00 horas se realizará una manifestación frente a distintos medios de comunicación ubicados en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 se realizará una concentración de la Unidad de Policía Metropolitana en el Zócalo capitalino y en la calle Doctor Vértiz y Viaducto Río de la Piedad de la colonia Buenos Aires.

A las 12:00 se realizará una concentración en el Edificio de Gobierno de la CDMX y durante el día se espera en dicha alcaldía una concentración en la colonia Juárez y otra manifestación en Palacio Nacional.

En la alcaldía Álvaro Obregón a las 10:00 horas se espera un contingente en avenida Vasco de Quiroga de la colonia Santa Fe, a las 17:00 horas en la calle Aguascalientes y Cuauhtémoc de la colonia Tizapán y una más durante el día en las instalaciones de la Prepa 8 de la UNAM.

A las 12:00 horas en la alcaldía Benito Juárez se realizará una concentración en colonia Santa cruz Atoyac, mientras que a las 16:00 horas se presentará otra protesta en la explanada de la alcaldía.

Alumnos de la Preparatoria 6 de la UNAM realizarán una marcha a las 15:00 horas que partirá de colonia del Carmen rumbo a la Plaza Jardín Hidalgo ubicada en la alcaldía Coyoacán.

En la alcaldía Gustavo A. Madero a las 17:00 horas se realizará otra marque que partirá de la estación del Metro La Raza de la Línea 5 rumbo a la explanada de la alcaldía y una más durante el día por parte de alumnos de la Prepa 9 de la UNAM.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!