¡Tómalo en cuenta! Habrá ocho movilizaciones en la CDMX

Calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Coyoacán y Tláhuac se verán afectadas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Protestas en contra de la Reforma Energetica
ROMINA SOLIS/NOTIMEX

Para este miércoles habrá ocho movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Coyoacán y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 08:00 horas hay una concentración de integrantes de las rutas 12 y 18 en Avenida Cuauhtémoc.
En la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se movilizarán a las 10:00 horas la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100.

Se espera una marcha a las 10:00 horas del bloque de delegados democráticos del IPN, la sección 11 de la SNTE y CNTE desde la Plaza Roja del IP con rumbo a la dirección general de la institución. A las 11:00 horas, estudiantes del CCH Sur se concentrarán en el plantel ubicado en la colonia Jardines del Pedregal.

Para el mediodía se movilizará las organizaciones México contra la Corrupción, Marihuana Liberación y la Federación de Organizaciones Sociales en la Plaza Luis Pasteur. Vecinos de las colonias Zacatenco y Las Puertas se movilizarán en Eje 10 Tláhuac esquina Calle Atlixco. Durante el día se concentrará la CNTE en la Secretaría de Gobernación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!