Detienen a dos sujetos tras matar a un joven de 22 años en la colonia Centro

Dos sujetos de 19 y 31 años de edad fueron detenidos cuando intentaban escapar en calles de la colonia Centro tras asesinar a un hombre de 22 años.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
SSC

Dos hombres señalados como posibles responsables de homicidio, lesiones con arma de fuego y probable comercio de narcóticos, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban escapar en calles de la colonia Centro.

Los sujetos de 19 y 31 años de edad le dispararon a un hombre de 28 años en el brazo y otro de 19 años en el tórax. Un hombre de 22 años perdió la vida por heridas de arma de fuego en el tórax, glúteo y brazo.

Primeras versiones señalan que dos personas ingresaron al inmueble donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir y esconderse en una vecindad.. Un familiar de los heridos, identificó plenamente a los detenidos como los posibles agresores.

Tras ser alertados por monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, sobre una emergencia por disparos de arma de fuego en la explanada de la Plaza del Estudiante, los uniformados acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar a la calle Peña y Peña varias personas les indicaron que dos hombres habían ingresado a un inmueble de la zona, en la calle República de Costa Rica. Los efectivos ingresaron al área común del inmueble y al tener a la vista a los posibles responsables, se identificaron y detuvieron a los hombres.

Se les aseguraron dos armas de fuego, 91 envoltorios con una sustancia sólida y amarillenta, posible cocaína y una bolsa con aparente marihuana. Por estos hechos, los dos hombres, las armas decomisadas y el estupefaciente asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones pertinentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp