No te pierdas el Ciclo de Cine Alienígena gratis en la CDMX

Las cintas se proyectarán en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia los martes de febrero a las 18:00 horas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
guerra de los mundos.jpg
Paramount Pictures

La Secretaría de Cultura presentará, todos los martes de febrero a las 18:00 horas, el Ciclo de Cine Alienígena, dedicado a las mejores cintas sobre seres extraterrestres completamente gratis.

El Centro Cultural Xavier Villaurrutia, a un costado de la Glorieta de Insurgentes, proyectará el 11 de febreroLa Guerra de los Mundos’ (2005) de Steven Spielberg, cinta protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción tras una invasión alienígena.

El 18 de febrero podrás disfrutar de ‘Señales’ (2002), el filme de M. Night Shyamalan que muestra como el pastor Graham Hess (Mel Gibson) debe mantener a salvo a sus hijos junto a su hermano Merril (Joaquin Phoenix) de una invasión alienígena.

El ciclo finaliza con ‘Contacto’ (1997), del director Robert Zemeckis. La doctora Ellie Arroway (Jodie Foster) y su equipo de trabajo encuentran pruebas contundentes de vida inteligente en señales de radio cuyo mensaje contiene instrucciones para armar una máquina que podría ponerla en contacto con los alienígenas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!