Prevén 6 movilizaciones este viernes en la CDMX

Las manifestaciones se llevarán cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestaciones frente a Palacio Nacional
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

Este viernes 7 de febrero habrá 6 manifestaciones en cuatro alcaldías de la CDMX, informó el Centro de Control Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera concentración se llevará a cabo a las 10:00 horas en el Centro Médico Nacional Siglo XXI ubicado en avenida Cuauhtémoc y colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 13:00 horas se realizará una manifestación en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico.

En la misma alcaldía se espera una manifestación en avenida Baja California de la colonia Roma Sur durante el día.

A las 12:00 horas en la alcaldía Gustavo A. Madero se realizará una concentración afuera de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 9 ‘Pedro de alba’, ubicada en avenida Insurgentes Norte y colonia Lindavista.

A la misma hora en la alcaldía Tlalpan se espera una protesta en la vía pública de Camino Real a San Andrés de la colonia Primavera a las 12:00 horas.

En la alcaldía Miguel Hidalgo a las 15:00 horas se llevará a cabo una concentración afuera de la embajada de Chile en México, ubicada en la calle Andrés Bellos de la colonia Polanco IV Sección.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!