Hoy habrá 6 manifestaciones a lo largo del día en la CDMX

Cinco de estas manifestaciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc y una más en Álvaro Obregón.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación comerciantes
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Este jueves 6 de febrero se prevén 6 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX a lo largo del día, de acuerdo a lo mencionado por el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 8:00 horas se espera la primera marcha que partirá de avenida Plaza de la República rumbo al Congreso de la CDXM, ubicado en la calle 5 de febrero del Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas se prevé una concentración en Palacio Nacional, ubicado en el Centro Histórico, mientras que a las 10:00 horas se espera una marcha que partirá de avenida Juárez rumbo a Plaza de la Constitución.

En la misma alcaldía, a las 11:00 horas se prevén dos manifestaciones, la primera frente a Palacio Nacional y la segunda en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada e avenida José María Pino Suárez de la colonia Centro Histórico.

A lo largo del día en la alcaldía Álvaro Obregón se espera una concentración en el Centro Nacional de Energía, ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos esquina con la colonia Alpes.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!