Este jueves habrá siete movilizaciones en la CDMX

Cinco de las concentraciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 25 junio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha por el Instituto Naiconal de Vivienda
JORGE CARRASCO/NOTIMEX


Este jueves se llevarán a cabo 7 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

A las 8:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón se llevará a cabo una concentración en la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo en el Boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Los Alpes.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a la misma hora, se prevé una manifestación en la Representación del Gobierno del Estado de Puebla en la CDMX, ubicada en avenida Chapultepec y la colonia Roma Norte.

A las 9:00 horas se espera una concentración en la Plaza Palma ubicada en calle Tacuba esquina con calle Palma de la colonia Centro Histórico.

A las 21:00 horas se realizará una rodada del Club de Ciclistas que partirá de la Torre del Caballito, avanzará sobre Paseo de la Reforma y llegará al Senado de la República.

Durante el día se realizará una protesta en los locales del Sindicado Único de Trabajadores de Notimex, ubicados en avenida Baja California esquina colonia Roma sur así como una concentración en la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en la calle Abrahan Gónzález de la colonia Juárez.

En la Sede de la Alcaldía Iztapalapa se espera una manifestación a las 16:00 horas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!