¡Tómalo en cuenta! Habrá 11 movilizaciones en la CDMX

Se concentrarán en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Coyoacán y Benito Juárez.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX
91203099. Ciudad de México 3 Dic 2019 (Notimex- Marco González).- Diversas agrupaciones de sonideros de la Ciudad de México y la zona metropolitana, marchan de Bellas Artes al Zócalo capitalino parar exigir más seguridad en sus eventos y dejar de ser criminalizados. Ciudad de México, 3 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/WAR

Para este domingo se esperan 11 movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Coyoacán y Benito Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 09:00 horas habrá una marcha del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y la familia LeBarón desde la Estela de Luz rumbo a Palacio Nacional.

La Coordinadora Democrática de la capital rodará sobre Eje Central. Organizaciones civiles también marcharán desde la explanada del Palacio Bellas Artes con rumbo al Zócalo capitalino.

A las 11:00 horas protestará el Movimiento No al Tarifazo en el Edomex- Valle de Toluca y la Asamblea Popular Contra del Tarifazo del Valle de México en la calle Belisario Domínguez número 32.

A la misma hora se concentrará la autoridad tradicional del Pueblo de San Bartolo y habitantes de la alcaldia Coyoacán.

La UAM y el colectivo Mujeres Artistas y el Maíz se concentrarán en el Zócalo capitalino. En el Monumento a la Revolución se reunirán el Moky Marino y Ayúdanos a Ayudar.

Diversas organizaciones de la sociedad civil se congregaron a las 13:00 horas en el Ángel de la Independencia. Para las 16:00 horas, marcharán madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa desde el Ángel de la Independencia al Hemiciclo de Juárez.

El Primer Plantón Abolición Tauromaquia se concentrarán en a Monumental Plaza de Toros a las 15:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp