Prepárate para la primera Noche de Museos de este año

Algunos museos de la Ciudad de México extienden sus horarios para presentar actividades especiales.

Actualizado el 25 junio 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Inauguran La Célula Gráfica. Artistas Revolucionarios en Méxi
GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX

La primera edición de Noche de Museos de este año se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero, este programa extiende el horario de algunos museos en la Ciudad de México para presentar actividades especiales.

Unas de las actividades más esperadas es la presentación de danza de la Compañía Tierras Mexicanas en el Museo de la Ciudad de México ubicado en el Centro Histórico con entrada libre.

En el Museo Soumaya se realizará un intercambio de libros además de un recorrido dramatizado donde podrás conocer la vida de Perre-Auguste, para finalizar con la música de Vivaldi interpretada en vivo.

Por otro lado en el Museo Mural Diego Rivera se presentará el documental ‘Tierra fértil: Retrato de Rina Lazo’ del grupo de jóvenes documentalistas independientes.

Todos los recintos que participan se encuentran abiertos al público desde las 18:00 horas y hasta las 22:00 de la noche.

Para conocer el programa completo puedes consultar la página oficial de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!