Liberan al secuestrador del bulldog francés Emilio

El hombre enfrentará su proceso en libertad al no contar con antecedentes penales.

Actualizado el 25 junio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EOg0qnoWkAszQZ5.jpg
Tw:c4jimenez

Luis Carlos “N”, el hombre acusado de robar el bulldog francés llamado Emilio en calles de la Roma, fue liberado este fin de semana luego de haber sido vinculado a proceso.

Durante en la madrugada de este sábado 18 de enero fue trasladado al Reclusorio Norte, sin embargo el juez de control determinó que el joven podría enfrentar su proceso en libertad debido a que no cuenta con antecedentes penales.

En la audiencia el juez determinó que el acusado de 26 años de edad, debería vivir en un domicilio determinado, acudir a firmar de manera bimestral y que no podría acercarse al hogar de la víctima ni contactarse con el afectado.

El pasado 4 de enero se viralizó en redes sociales el video en el que se le observa llevarse al perro junto a una menor de edad que mencionó ser pareja del imputado.

Tras la difusión del video, los dueños mencionaron que se les pidió 5 mil pesos de recompensa para llevar a cabo el rescate del can, por lo que se impuso una denuncia formal y las autoridades lograron dar con Luis Carlos “N”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!